fbpx

¿QUIERES ADORNAR TU CASA DE UNA MANERA CREATIVA Y ECONÓMICA?

christmas-tree-1149619_1920

AQUÍ TE DEJAMOS ALGUNAS IDEAS QUE PUEDES APLICAR

Navidad es una de las épocas más significativas en México, está lleno de regalos, luces, convivencia con la familia y sobre todo el adorno navideño, combinar la casa para que pueda tener ese toque hogareño de navidad. Pero muchas veces para adornar la casa se tiene que hacer una inversión costosa porque los artículos navideños no son muy baratos y con esta situación es difícil poder tener la economía suficiente para comprar todo lo que queremos.

Pero no te preocupes puedes hacer tus propios adornos navideños, con material que tienes en tu casa o que no necesita mucha inversión, además de ayudar al medio ambiente con el reciclaje.

LETRAS CON VASOS 

Una de muchas opciones es hacer las letras  “feliz navidad 2020” con vasos de unicel, esos vasos que tienes guardados, recórtalos y decóralos con diamantina, listón o con el material que tengas.

REGALOS DE NAVIDAD QUE NO PUEDEN FALTAR

Un aspecto importante en navidad son los adornos de regalos, puedes hacerlos con papel cartón y unos lasitos cafés que tengas, has unas dedicatorias con hojas  colores mate, te quedará un adorno muy vintage.

christmas-3026688_1920

CENTROS DE MESA

Puedes hacer también ramos de flores para la mesa con varitas de árbol que encuentres fuera de tu casa, límpialas bien, puedes adornar algunas con limpiapipas, agrega un poco de algodón para dar la forma de nieve y envuélvelos con un listón grande rojo, ¡quedará hermoso!

LAMPARA NAVIDEÑA

Por último puedes hacer con la clásica lámpara de vasos de plástico. Solo necesitas un paquete de vasos, ve pegándolos en forma de círculo con la parte de arriba hacia afuera Cuando te des cuenta, no te quedarán vasos y tendrás una lámpara sostenible y rompedora, puedes agregarle algunas estrellas, diamantina o listón para darle color  Eso sí, Ahora, es uno de los adornos navideños con materiales reciclados para Navidad 2020 que más merece la pena.

Hay muchísimos más consejos que puedes tomar para hacer de tus materiales un gran adorno de navidad, date un tiempo, usa tu creatividad y decora tu casa de una manera nueva e ingeniosa. ¡Mucha suerte! y FELIZ NAVIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

aPLICA TU CRÉDITO FOVISSSTE DE CONSTRUCCIÓN EN TERRENO PROPIO

Trabajamos de la mano contigo hasta entregarte las llaves de tu casa, si estas interesado, aplica ahora.

Abrir chat
Mándanos un Whatsapp