EXPLORA EL LUGAR Y QUIEN LO RENTA
Toma uno o varios días para visitar la casa, recuerda que es el lugar donde pasarás un periodo largo de tiempo y tienes que estar cómodo con tu decisión.
REVISA LOS CUARTOS
Da un paseo por todos los cuartos, revisa que esté
n en buenas condiciones y cumplan con las características que tienen en el portal, si la casa cuenta con muebles, revísalos cuidadosamente que no tengan algún imperfecto y de ser así comentalo inmediatamente al agente que está ayudando en la renta para evitar posibles conflictos futuros.
REVISA LAS CONEXIONES ELÉCTRICAS
Verifica que las conexiones no tengan alguna falla, no queremos que en próximos días tengas riesgos de accidentes. ¿verdad?; si ocupas varias conexiones revisa que la casa tenga las suficientes para tus necesidades.
REVISA LOS SERVICIOS ESENCIALES
Revisa que la casa cuente con servicio esenciales: agua, luz, drenaje muchas de las casas en renta tienen que contar con los servicios básicos, revisa y pregunta bien con cuales cuenta y asegúrate de que se especifiquen en el contrato, además de revisar si el pago de la renta incluirá el pago de estos servicios o correrán por tu cuenta.
Conoce cuales son los lugares que tienes cercanos y si satisfacen tus necesidades, trabajo, supermercados, tiendas, escuelas, etc. esto dependerá de lo que estés buscando.
¡AHORA SÍ! encuentra la casa ideal para ti y tu familia, buena suerte.