fbpx

BENEFICIOS DE COMPRAR UNA CASA NUEVA

SI YA DECIDISTE COMPRAR UNA PROPIEDAD, PERO AUN NO SABES SI COMPRAR UNA CASA NUEVA O USADA, AQUÍ TE DEJAMOS ALGUNOS BENEFICIOS QUE TIENES AL COMPRAR UNA CASA NUEVA.

Las propiedades que se encuentran en el mercado es variado y en abundancia, por ello el tener en claro lo que deseas es muy importante, primero que nada, debes de tener en cuenta algunos aspectos que deseas de tu casa. Como ya lo comentamos en artículos pasados es muy importante considerar tu presupuesto y partir de ahí segmentar las casas que puedes adquirir; puedes hacer uso de créditos, infonavit, fovissste, bancario, etc

Si ya has tomado en cuenta estos puntos comencemos con los beneficios de obtener una casa nueva.

  1. INVIERTES MENOS EN MANTENIMIENTO

No tienes que invertir en mantenimiento, impermeabilizante, otros gastos, al menos no en unos cuantos años, al llegar a tu casa esa molesto tener que estar penando en estas cosas, con una casa nueva olvídate de ellos y olvídate de invertir en estos gastos por un buen tiempo. 

  1. DISFRUTA DE ACABADOS MODERNOS

Las casas nuevas tienen la característica de tener los diseños y acabados modernos, buscan tener los mejores diseños y estilos para ti, al igual que las aplicaciones como tubería, drenaje, pisos, cerradura, etc. Modelos que de seguro te encantarán.

Además, es posible que si adquieres la propiedad mientras sigue en construcción puedas elegir algunos de los acabados para que se ajusten a tu gusto y necesidades.

  1. LIBERTA DE HACER CON ELLA LO QUE QUIERAS

La tener una propiedad nueva es una gran ventaja que puedes obtener el beneficio que desees, es decir, puedes alquilarla, como estancia vacacional o como primera residencia.

  1. MAYOR ESTABILIDAD

Tener una casa propia te da mayor estabilidad, te da seguridad a ti y a tu familia, no necesitas desalojar en cierto tiempo, es tu lugar seguro. 

Así que ya lo sabes, si estas decidido a comprar tu casa, es el momento. mucho éxito.

5/5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

aPLICA TU CRÉDITO FOVISSSTE DE CONSTRUCCIÓN EN TERRENO PROPIO

Trabajamos de la mano contigo hasta entregarte las llaves de tu casa, si estas interesado, aplica ahora.

Abrir chat
Mándanos un Whatsapp